1 - ¿Qué conector necesito tener en mi televisión para conectar android2tv?

2 - ¿Qué requerimientos mínimos necesito tener en casa para disfrutar de android2tv?

3 - ¿Todas las aplicaciones, juegos, películas y tv a la carta son gratuitas?

4 - ¿Puedo conectar un teclado y un ratón USB a android2tv para utilizarlos?

5 - ¿Hay teclados con ratón inalámbrico compatibles con Android2tv.

6 - ¿Puedo conectar una WebCam a Android2tv para hacer videoconferencia?

7 - ¿Qué capacidad de memoria máxima soporta Android2tv para conectarle un hd Externo o Pendrive?

8 - ¿Este dispositivo es compatible con DLNA?

9 - ¿Que accesorios vienen incluidos con el Android2tv, el iMito QX1, QX2 o el Minix neo X7 y en el x7 mini?

10 - ¿Qué conexiones posee el android2TV, el iMito QX1, QX2 y el minix neo X7 y X7 mini?

11 - Parece que mi dispositivo android2tv, iMito QX1, iMito QX2, Minix X7 y X7 mini tardan mucho en arrancar y parece bloqueado

12 - No puedo ver páginas web con flash desde el explorador web que viene con android2t

13 - Restablecer datos de fábrica.

14 - El wifi no funciona tras haber actualizado el firmware o reseteado los android a los valores de fábrica cuando arranca por primera vez

 

 

1 - ¿Qué conector necesito tener en mi televisión para poder conectar Android2tv?

  • Para conectar Android2tv a su televisor, deberá disponer de un conector HDMI.

 


 

2 - ¿Qué requerimientos mínimos necesito tener en casa para disfrutar de Android2tv?

    • Para disfrutar de todas las posibilidades de los dispositvos Android2tv deberá disponer en casa de internet con Router Wifi aunque, con un accesorio opcional, podrá conectarlo con cable de red directamente a su router. Para reproducir archivos de tu pendrive o hd externo no es necesario disponer de internet.

 

 

3 - ¿Todas las aplicaciones, juegos, películas y tv a la carta son gratuitas?

  • Existen infinidad de aplicaciones gratuitas desde la tienda GooglePlay y otras páginas de internet, como juegos, tv a la carta, aplicaciones diversas, etc. Pero tiene que tener en cuenta que algunas son de pago. Asegúrese bien antes de descargarse las aplicaciones. Nuestros dispositivos no tienen instaladas, de serie, estas aplicaciones.

 

4 - ¿Puedo conectar un teclado y un ratón USB a Android2tv para utilizarlos?

  • La mayoría de teclados y ratones usb con cable son compatibles aunque existen algunos dispositivos que pueden dar problemas. Si conecta un teclado en español, el sistema lo reconocerá como inglés. Necesitará una app para que reconozca la disposición del teclado en castellano. Vaya a la sección de soporte donde podrá encontrar un acceso directo a la aplicación.

 

5 - ¿Hay teclados con ratón inalámbrico compatibles con Android2tv.

  • Existen teclados y ratones inalámbricos que son compatibles con nuestro dispositivo. En nuestra web podrá verlos y comprar el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

6 - ¿Puedo conectar una webcam a Android2tv para hacer videoconferencia?

  • Nosotros disponemos de una webcam que funciona perfectamente para hacer videoconferencia con skype, messenger, etc. Puede adquirirla desde nuestra web.

 

7 - ¿Qué capacidad de memoria máxima soporta Android2tv para conectarle un HD externo o Pendrive?

  • Para pendrive hemos probado hasta 16Gb y Hd externo hasta 500gb en formato FAT32. Tenga en cuenta que para que funcionen correctamente los HD externos debe estar conectados a la corriente o conectados a un Hub USB con alimentador de corriente. Si el Pendrive no funciona correctamente puede ser posible a que necesite mas energía y para eso debe estar conectado a un hub con alimentación de corriente también.

 

8 - ¿Este dispositivo es compatible con DLNA?

  • Si son compatibles con DLNA. Digital Living Network Alliance está presente en tu televisor, en aplicaciones de tu portátil, tus discos duros en red, consolas de sobremesa e incluso en tu teléfono móvil.
  • El objetivo principal de la tecnología DLNA es comunicar diversos dispositivos de forma sencilla con el propósito final de compartir contenidos de manera directa. Esa comunicación puede hacerse vía WiFi o por medio de conexión Ethernet.

 

9 - ¿Que accesorios vienen incluidos con el Android2tv, el iMito QX1, QX2 y el Minix Neo X7 y en el X7 mini?

  • Android2tv viene con un cable adaptador HDMI, cable micro USB para adaptador de corriente europeo incluido, manual de usuario en castellano y adaptador micro USB a USB Hembra(macho-hembra).
  • iMito QX1 y QX2 viene con un cable adaptador HDMI, cable micro USB para adaptador de corriente europeo incluido, manual de usuario en castellano, antena externa para ganancia de la conexión WIFI y cable Micro USB macho a USB Hembra (sólo iMito QX2).
  • Minix Neo X7 viene con un cable HDMI, cable micro USB a USB, antena externa para ganancia de la conexión WIFI, Alimentador Europeo 3V, Mando de control remoto, adaptador microUSB a USB hembra, manual de usuario en Inglés y Castellano.
  • Minix Neo X7 Mini viene con un cable HDMI, adaptador USB OTG, Alimentador Europeo, Cable USB-USB, Mando a distancia y manual de usuario en inglés y Castellano.

 

 

10 - ¿Qué conexiones posee el Android2TV, iMito QX1, iMito QX2 y Minix Neo X7 y X7 mini?

  • Android2tv: HDMI(macho), ranura Micro SD, Un USB host, un Micro USB OTG, un Micro USB para alimentación de corriente.
  • iMito QX1: HDMI(macho), ranura Micro SD, Un USB host, un Micro USB para alimentación de corriente y un conector pra la antena externa.
  • iMito QX2: HDMI(macho), ranura Micro SD, Un USB host, un Micro USB para alimentación, un Micro USB OTG y un conector para la antena externa.
  • Minix Neo X7: Conector HDMI Hembra, Ramura SD/MMC, 3 USB, 1 micro USB OTG, 1 conector para alimentador, 1 conector para cascos, 1 conector para micrófono, 1 Salida de audio digital, 1 conector para RED 10/100 RJ45
  • Mini Neo X7 Mini: Conector HDMI Hembra, Sanura SD/MMC, 2 USB, 1 Conector para alimentación, 1 salida audio digital, 1 Conector para Red 10/100 RJ45

 

 

11 - Parece que android2tv, iMito QX1, iMito QX2, Minix Neo X7 y X7 mini tardan mucho en arrancar.

  • Después de una actualización o una restauración a los ajustes de fábrica, los equipos puede tardar hasta 4 minutos en arrancar debido al proceso de copia de todos los archivos de sistema. Después de ese primer reinicio los equipos tardarán aproximadamente 45 segundos en arrancar del todo.
  • No desconecte el equipo de la corriente durante este proceso ya que causará daños irreparables en el equipo y esto no está cubierto por la garantía
  • Sea paciente y espere a que el equipo termine de arrancar completamente
  • Es posible que la pantalla se quede en negro, unos minutos, tras actualizar los equipos o restaurarlos de fábrica (especialmente en Minix X7, X7 mini e iMito QX2), no se preocupe, es normal. Sea paciente y despues de unos momentos aparecerá la pantalla de carga del sistema.

 

12 - No puedo ver páginas web con flash desde el explorador web que viene con android2tv.

  • Esto es posible si no tiene activo los complementos del explorador web. Abra el explorador, en la esquina superior derecha le aparecerá un icono, haga click, seleccione Ajustes - Avanzados - Habilitar complementos.

 

13 - Restablecer datos de fábrica.

  • Para restablecer android2tv a los ajustes de fábrica deberá ir a Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer Datos de Fábrica - Borrar tablet. En este momento android2tv se apagará y empezará a resetarse a los ajustes de fábrica.
  • En este momento android2tv se apagará y empezará a resetearse a los ajustes de fábrica.
  • Es posible que la pantalla se quede en negro, unos minutos, tras actualizar los equipos o restaurarlos de fábrica (especialmente en Minix X7, X7 mini e iMito QX2), no se preocupe, es normal. Sea paciente y despues de unos momentos aparecerá la pantalla de carga del sistema.
  • No desconecte el equipo de la corriente pues puede causar daños irreparables en el terminal y esto no está cubierto por la garantía.
    • El proceso es automático, pero hay veces que android2tv necesita que el usuario seleccione las opciones para el reseteo de fábrica. Si fuera este su caso las opciones a elegir son las siguiente:
      1 - Seleccione wipe data / factory reset y pulse enter.<
      2 - selecciona yes -- delete all user data y pulsa enter.
      3 - y por último Reboot system now
  • Con esto, el quipo se reiniciará y volverá a tenerlo con los ajustes de fábrica.

 

14 - El wifi no funciona tras haber actualizado el firmware o reseteado los android a los valores de fábrica cuando arranca por primera vez

Esto es normal. La primera vez que arrancadespues de un proceso de borrado o actualización, no ha cargado bien los driver del wifi. Apague el equipo y vuelva a encenderlo y se soluciona este problema que es debido al Sistema Operativo de Android. Este error, no tiene nada que ver con un mal funcionamiento del equipo.