AVISO LEGAL


CONDICIONES GENERALES DE USO

 

Web oficial de Vandergoten Trading, S.L., entidad registrada en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 23.559, Libro 0, Folio 14, Sección 8, Hoja M-422747, Inscripción 3. Con domicilio social en Polígono Actividades Empresariales NEISA SUR, Fase 5, Nave 10, Avda. Andalucía Km 10,500, C.P. 28021- Madrid y CIF B-84900455.

 

Todos los productos y servicios prestados por andergoten Trading, S.L. se encuentran sometidos a la legislación vigente

 

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección (en adelante, "la Web") usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales. El acceso a esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países.

 

RESPONSABILIDAD Y GARANTIA DE EMPRESA

 

CONTENIDOS

Vandergoten Trading, S.L. ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, EMPRESA no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Vandergoten Trading, S.L declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información de esta Web.

 

Vandergoten Trading, S.L. se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

 

En ningún caso, Vandergoten Trading, S.L., y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

 

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de Vandergoten Trading, S.L.  o de terceros.

 

Vandergoten Trading, S.L. no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos ("links") o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. Vandergoten Trading, S.L. no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

 

Esta Web es propiedad de Vandergoten Trading, S.L.. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos ("hiperlinks") que se establezcan desde ella a otras páginas web salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de Vandergoten Trading, S.L.

 

LEGISLACION APLICABLE

 

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

 

GARANTÍA.

 

La garantía de los productos varía en función del fabricante. Si no conoce sus condiciones, puede consultarnos en función del material por el que este interesado.

En cualquier caso, como norma general, nosotros ofrecemos una garantía de 2 años en todo el material tratando (si el fabricante lo permite) de gestionar su reparación o sustitución directamente con él, sirviendo como intermediario entre Vd y dicho fabricante.

 

GARANTÍA SI EL PRODUCTO SE COMPRÓ DIRECTAMENTE EN WWW.ANDROID2TV.ES

 

Únicamente Vd tendrá que hacernos llegar el material a nuestras oficinas en Madrid a portes pagados.

Antes de nada, deberá ponerse en contacto con nosotros para evaluar el problema y si no encontramos solución asignarle un número de RMA para la recepción del paquete en nuestras oficinas. Deberá incluir fotocopia de la factura de compra. No aceptamos envíos a portes debidos.

Una vez recibido el paquete evaluaremos el equipo y si el problema no ha sido causado por un problema que no cubra la garantía, este será gestionado y en el plazo mas corto que sea posible le mandaremos una contestación por mail sobre la resolución y las acciones a tomar con dicho RMA.

La garantía no incluye el mal uso del producto por parte del cliente.

 

GARANTÍA SI EL PRODUCTO SE COMPRÓ EN OTROS MEDIOS DISTINTOS DE NUESTRA PÁGINA WEB

 

Deberá dirigirse al intermediario que le vendió el producto y será este el que gestione la garantía con su distribuidor o mayorista.

 

Lea atentamente las instrucciones de uso para asegurarse que conecta correctamente el producto.

 

DEVOLUCIONES.

 

En caso de que no le convenza el material que ha adquirido tiene un plazo de 48h dentro de Madrid y de 5 días para el resto de España, para devolverlo siempre y cuando lo haga en idénticas condiciones en que le llegaron. Una vez que el departamento técnico revise el material devuelto y certifique que están todos los accesorios incluidos y que está en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe sin incluir los gastos de envío. Esto únicamente es válido en caso de que el material no se haya comprado bajo encargo e importado expresamente para atender a su pedido. (Excepto en componentes electrónicos, en los que no se acepta devolución)

El abono de este material se realizará en su cuenta teniendo la opción de cambiarlo por otro de nuestro catálogo. Vandergoten Trading, S.L. se reserva el derecho a devolverle o no el importe de la compra en función de la situación particular de cada pedido.

 

CONDICIONES DE USO DE LOS CUPONES DE DESCUENTO.

 

Los cupones de descuento que se emitan, que sean para tener ENVÍOS GRATIS, son sólo PARA ENVÍOS DENTRO DE PENÍNSULA o que no existan trámites de aduana y la factura tenga IVA. Estos cupones no pueden ser utilizados para clientes cuyo domicilio de entrega se encuentre fuera de la Península como por ejemplo, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y demás zonás que no se facture IVA. La tienda no discrimina por zona para aplicar los cupones.

La compra mínima para aplicar dicho cupón será a partir de 30 €.